responsabilidad civil mobile

Contrata tu Seguro de Responsabilidad Civil Profesional en Zurich

¿Qué es un Seguro de Responsabilidad Civil y qué cubre?

Mantenemos indemne tu patrimonio, resguardándolo de daños o lesiones ocasionados a terceros. Estaremos junto a vos para que puedas desarrollar tu actividad con la tranquilidad que necesitas. Contamos con un equipo profesional y una amplia gama de soluciones para satisfacer tus necesidades específicas.

Tipos de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

La cobertura de Responsabilidad Civil Construcción te protege ante daños ocasionados a terceros durante el tiempo que dure la obra en tu barrio cerrado o country.

Contratá tu seguro y cumplí el sueño de construir tu casa propia o renovarla.

Para solicitar tu póliza completá la opción que necesites en los formularios presentados más abajo y envialo a tu productor asesor de seguros.

Resguardá el patrimonio de tu empresa con un seguro de responsabilidad civil de operaciones y productos para cubrir el impacto que el desarrollo de tu actividad puede tener en un tercero.

Las responsabilidades más comunes por el desarrollo de una actividad económica, sea comercial, industrial o de servicios, son:

  • Las generadas directamente a consecuencia del desenvolvimiento de la actividad específica.
  • Las emergentes de daños o lesiones provocadas por un producto o servicio, fabricado, distribuido o comercializado.

Nuestros principales clientes son: arquitectos, ingenieros, contadores, abogados, escribanos, empresas de multimedia y tecnológicas.

¿Qué hacer ante un Siniestro?

En caso de siniestro, contactate en forma inmediata con tu broker, productor o ejecutivo de cuenta o bien con el departamento de siniestros de responsabilidad civil de Zurich, quienes te van a asesorar sobre los primeros pasos a realizar para la presentación de la denuncia.

Solicitá tu póliza de RC Construcción con los siguientes formularios:

RC Construcción hasta .000

RC Construcción hasta $ 500.000

RC Construcción hasta $ 1.200.000

Preguntas frecuentes

No es obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil, sin embargo tenerlo te permite mantener indemne el patrimonio, resguardándolo de las consecuencias de la responsabilidad civil en que incurras por daños o lesiones a terceros en el ejercicio de tu actividad.

Para contratar un seguro de responsabilidad civil se deberá presentar la siguiente información:

  • Facturación anual
  • Cantidad de empleados
  • Masa salarial anual
  • Siniestralidad en la rama en los últimos 5 años

Sugerimos este tipo de seguro para todas aquellas empresas que por su actividad tengan una exposición real de provocar un daño físico o material a un tercero.

El precio del seguro de responsabilidad se establece en base a la exposición de riesgo emergente de la actividad que desarrolla la persona asegurada.

En el seguro de responsabilidad civil amparamos a la persona asegurada en cuanto a un reclamo de un tercero que, por la actividad de nuestro cliente, se haya visto afectado por una lesión física o un daño material.