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En caso de fallecimiento de la Vida Asegurada, el/los beneficiario/s deberán presentar la siguiente documentación:

  • Copia certificada del certificado de defunción, debidamente autenticada por Escribano Público o por el Registro de las Personas (en original).
  • Certificado médico informando la causa del fallecimiento.
  • Copia de la historia clínica completa.
  • Copia de frente y dorso del DNI del/de los beneficiarios. (*)

Si el fallecimiento ocurrió a causa de un accidente, los requisitos son:

  • Copia certificada del certificado de defunción debidamente autenticada por Escribano Público o por el Registro de las Personas (en original).
  • Copia de la causa penal completa, incluyendo el informe de la autopsia e informes toxicológicos.
  • Copia de frente y dorso del DNI del/de los beneficiarios. (*)

Si alguno de los beneficiarios fuera menor de edad, será necesario presentar también:

  • Certificado de nacimiento del/de los menores de edad. (*)
  • Copia de la primera y segunda hoja del DNI del Representante Legal. (*)

Si los beneficiarios son los herederos legales, deberás adicionar:

  • Copia certificada - en original - por Escribano Público de la Declaratoria de Herederos.
  • Legales que surgen de la sucesión del fallecido.
  • Copia de la primera y segunda hoja del DNI de cada uno de dichos herederos. (*)

Una vez que tengas toda la documentación, contactanos al 0800 333 9874, por mail a servicioalcliente@zurich.com o también con tu Productor Asesor para dar inicio al trámite.

(*) Para los productos Enterprise, Oxford, Zurich Options, Zurich Invest, Zurich University deberá estar certificada por un certificador válido, de corresponder.

Para percibir los beneficios en vida, deberás presentar la siguiente documentación:

  • Estudios diagnósticos.
  • Copia de la historia clínica completa.
  • Copia de la primera y segunda hoja del DNI del Asegurado. (*)

Si se trata del beneficio de Renta Diaria por Internación, se requiere presentar:

  • Copia de la historia clínica completa.
  • Copia de la primera y segunda hoja del DNI del Asegurado.

Una vez que tengas toda la documentación, contáctanos al 0800 333 9874, por mail a servicioalcliente@zurich.com o también con tu Productor Asesor para dar inicio al trámite.

(*) Para los productos Enterprise, Oxford, Zurich Options, Zurich Invest, Zurich University deberá estar certificada por un certificador válido, de corresponder.

Podés acceder desde Autogestión a toda la información de tus pólizas de vida con ahorro o inversión.

En el sitio encontrarás gráficos que explican la evolución de los rendimientos o pagos de tu cuenta individual.

Como así también; la información respecto de tus deducciones impositivas y todo el detalle de tu póliza.

LiveWell es una aplicación de bienestar integral, exclusiva para todos los tomadores y asegurados de pólizas de Vida Unit Linked sin costo adicional, que reúne recursos y herramientas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y premiar tu esfuerzo.

Para descargarla buscá en App Store o Google Play la aplicación LiveWell – Your health partner. En caso de dudas o consultas sobre el funcionamiento de LiveWell escribinos a support.livewell@zurich.com.

Si querés saber más, comunicate con tu productor asesor o con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-333-987424, de Lunes a Viernes, de 9 a 18 hs.

Para realizar el primer pago y hacer efectiva la emisión de la póliza, podes ingresar al siguiente link que te llevará al Portal de pago Zurich.

Necesitarás el número de solicitud, número de DNI del pagador, y la tarjeta de crédito informada para realizar el pago.

Para realizar el cambio de domicilio deberás descargar y completar el siguiente formulario:

Una vez que completes el formulario, deberás comunicarte con tu Productor Asesor para que te asista en la gestión.

Para realizar el cambio de domicilio deberás descargar y completar el siguiente formulario:

Una vez que tengas toda la documentación, podés comunicarte con tu Productor Asesor para que te asista en la gestión o enviarla por email a servicioalcliente@zurich.com para dar inicio al trámite.

Si querés aumentar el importe actual de tu prima periódica o bien realizar un aporte adicional, necesitas comunicarte con tu Asesor Productor, para que te asista en la gestión y puedan iniciar el trámite correspondiente.

Para realizar el cambio de medio de pago deberás descargar y completar el siguiente formulario:

Deberás adjuntar también la documentación respaldatoria correspondiente:

  • Constancia de la nueva cuenta

Una vez que tengas toda la documentación, podés comunicarte con tu Productor Asesor para que te asista en la gestión o enviarla por email a servicioalcliente@zurich.com para dar inicio al trámite.

Para realizar alguna modificación en las coberturas sobre tu póliza actual, deberás descargar y completar el siguiente formulario:

Una vez que tengas toda la documentación, podés comunicarte con tu Productor Asesor para que te asista en la gestión o enviarla por email a servicioalcliente@zurich.com para dar inicio al trámite.

Para realizar alguna modificación sobre la asignación actual de tus beneficiarios, deberás descargar y completar el siguiente formulario:

Una vez que tengas toda la documentación, podés comunicarte con tu Productor Asesor para que te asista en la gestión o enviarla por email a servicioalcliente@zurich.com para dar inicio al trámite.

Para iniciar la gestión de un rescate sobre tu póliza, deberás descargar y completar el siguiente formulario:

Una vez que tengas toda la documentación, podés comunicarte con tu Productor Asesor para que te asista en la gestión o enviarla por email a servicioalcliente@zurich.com para dar inicio al trámite.